¿Qué he visto en julio?

15:44

Jung Lee neon Cultura Inquieta11:

Este mes tampoco ha sido de muchas películas o series, pero al menos la única serie que he visto ha merecido muchísimo la pena. 


Anonymous. Todos los meses hago alguna trampa y dejo alguna película sin ver completa, así que en julio fue el caso de esta película. La empecé a ver con mi novio pero me dejé dormir, porque me estaba aburriendo un poco. Según me comentó él mejoró ligeramente después, y cuando me desperté vi el final y poco más, pero así en general no me gustó mucho, más allá de que me haya dejado dormir (que me pasa el 98% de las veces), creo que lo poco que vi se podía haber resuelto de otra manera.


Resultado de imagen de marco polo serie

Marco Polo | 1x01 - 2x04. Hacía mucho tiempo que no me enganchaba a una serie como lo hice con esta (la última fue Stranger things). Conocía la existencia de Marco Polo desde que se estrenó hace unos años, pero nunca me había animado a verla y por ahora me está gustando más la segunda temporada que la primera. Eso sí, mi amado Netflix ha decidido cancelarla y yo sólo espero que el final no sea demasiado abierto, porque no quiero terminarla. 


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola ! habia escuchado esa pelicula en algún lado pero no escuché nada bueno de ella y la serie ni sabía que existía. Actualmente yo estoy viendo Fringe & The Mist, dos series que te las recomiendo mucho. Un beso & nos leemos desde Book Paradise

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A ver si me animo con alguna serie de las que me has recomendado.
      Un beso ^^

      Eliminar
  2. Yo estoy con una crisis seriéfila y de pelis ya no soy mucho así que... jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace años que no tengo un ritmo de series constante, pero parece que poco a poco me voy poniendo al día con algunas series.
      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Cuando termines Marco Polo nos cuentas si el final es abierto o cerrado para darle una oportunidad o no.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedan sólo 3 capítulos, así que en breve lo sabréis.
      Un saludo ^^

      Eliminar